Quedan 2 días para que sea el Día del Padre, y este año le vamos a sorprender con una merienda muy original, sandwiches en forma de corbata. ¡¡Son perfectos!!
INGREDIENTES
- Pan de molde
- Jamón cocido
- Pepperoni
- Queso de sandwich
- Queso Philadelphia
- Queso cheddar
- Zanahorias
- Pepino
- Pimiento Rojo
- Pimiento verde
Preparación
Lo primero que necesitas, es una plantilla para hacer las corbatas, como la que te muestro en la imagen. Haz unas corbatas más grandes y otras más pequeñas. Puedes imprimirte la plantilla a un tamaño foleo para ayudarte en la guía.
Una vez que tenemos claro cómo va a ser la forma de cada una de nuestras corbatas,utilizaremos pan de molde que nos permiten hacer sandwiches de mayor tamaño y de diversas formas.
Cortamos el pan en la forma de las corbatas e iremos decorando cada una de ellas.
- La primera corbata la preparamos con queso Philadelphia de base, queso de sandwich y tiras de pimiento verde y pimiento rojo.
- La segunda corbata la preparamos con queso Philadelphia de base, círculos de queso cheddar, pepperoni y pimiento verde.
- La tercera corbata la preparamos con queso Philadelphia de base y tiras de jamón cocido, queso de sandwich y queso cheddar.
- La cuarta corbata la preparamos con queso Philadelphia de base, jamón cocido y estrellas de pimiento, zanahoria y queso de sandwich.
Puedes tomar los sandwiches tanto fríos como calientes. He de decirte que si los metes al horno durante unos 15 minutos a 180 grados, están deliciosos.
¡Esperamos que le gusten!
vía: recetin.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario